943727_512586542145292_1608915370_n

Borja Furió

 

Nacido en Valencia 1980 y con residencia oficial en Murcia desde 1983, se presenta en la actualidad como un diseñador de referencia español.

Tras comenzar sus estudios como Arquitecto en  la UPV y posteriormente en diseño de moda, desarrolla sus conocimientos trabajando los años siguientes con diseñadores de prestigio nacional e internacional en las Pasarelas Cibeles, Gaudí, Bread & Butter y en la Semana de la Moda de París entre otras.

Crea BORJA FURIÓ couture en 2008, su propia firma, e inaugura su primer atelier. Una nueva etapa empresarial para consolidar su proyecto de moda con una línea de Alta Costura. En 2011 tras una gran acogida amplia su infraestructura e instalaciones. Actualmente continúa con su exitoso proyecto bajo la marca FURIÓ by BORJA FURIÓ y la línea de Alta Costura, complementada con las colaboraciones habituales con otras empresas del sector.

Como diseñador ha seguido una extensa y sólida trayectoria que le ha deparado títulos y un profundo reconocimiento en el ámbito profesional. Son ya muchos los premios recibidos dentro de este ámbito.

Entiende la moda de una manera personalizada. Moda exclusiva adaptada a nuestras necesidades, prendas que te hacen sentir única y especial.

De sus talleres nacen prendas mimadas, cuidadas al detalle. Son vestidos delicados y muy creativos para la mujer actual. Moda que rebosa elegancia, con tejidos naturales, diseños revolucionarios y una confección exquisita.

Rodeado de grandes profesionales, Borja Furió ha convertido un equipo de trabajo a tu servicio, en una fábrica de sueños y deseos en forma de prendas. Prendas para acompañarte en esos momentos tan mágicos y únicos. Un producto español de la mas alta calidad para mujeres actuales, femeninas y diferentes.

Borja Furió continúa comercializando sus propuestas de moda Prêt-à-Porter y Alta Costura en su nueva tienda / taller en la calle Manfredi, 4 de Murcia.