PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cómo se compra un vestido de BORJA FURIÓ?

Para comprar tu vestido, acércate a una de nuestras tiendas. Si puedes, pide cita previa, para planificar tu visita. Una vez en la tienda, te enseñaremos los vestidos para que puedas elegir los que más te gustan o realizarte un diseño a medida.

Cuando hayas decidido el que quieres, lo confeccionamos según tus características.

Una vez lo tengamos preparado te avisaremos para que vengas a hacer tu primera prueba. Realizarás las pruebas necesarias, normalmente tres, para terminarlo a tu gusto. Tras estas prueba, nuestro equipo se encargará de que esté listo para que lo recojas unos días antes de tu boda.

  

¿Con cuántos meses de antelación tengo que encargar el vestido?

Puedes acercarte a tu tienda en el momento que quieras.

Sin embargo, para que el día de tu boda se acerque sin prisas ni nervios, te aconsejamos elegir el vestido 6 meses antes de la ceremonia. Así podremos tener tu vestido a punto y hacer todas las pruebas que necesites.

  

¿Cómo pido una cita previa?

Sólo tienes que llamar directamente a la tienda Borja Furió couture. Te aconsejamos que conciertes una cita para que nuestros asesores te puedan esperar como te mereces.

 

 ¿Se pueden hacer modificaciones en el vestido?

Sí, la mayoría de vestidos admiten modificaciones.

No obstante tienes la opción de realizar un diseño personalizado y exclusivo. Podrás elegir desde el diseño y los tejidos hasta los complementos.

  

¿Cada vestido es único?

Efectivamente. En Borja Furió couture no se trabaja con stock, es decir, sino que cada modelo se confecciona a medida. Cada vestido es único y se fabrica especialmente  para cada clienta.

 

¿Cómo puedo saber el precio de un vestido?

Si desea consultar el precio de algún vestido, le sugerimos que se acerque a su tienda más cercana o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados.

 

 ¿Alquilan los vestidos?

 Actualmente puede encontrar nuestros vestidos para su compra ya que no disponemos de servicio de alquiler

  

¿Dónde puedo encontrar los complementos para mi vestido?

Borja Furió couture dispone de los complementos perfectos para tu vestido. Nuestras asesores te aconsejarán en detalle sobre los complementos que mejor encajan con tu estilo y tu vestido. E incluso podemos realizártelos de una forma personalizada para que los disfrutes de forma exclusiva.

 

 Quiero exponer mi queja

 Si lamentablemente ha tenido un problema con la firma y quiere hacernos llegar su queja, póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente donde le escucharemos y solucionaremos el problema de la mejor manera y a la mayor brevedad posible.